Fiscalía: Se mantiene como línea de investigación que Alonso pudo abordar autobús, aunque no hay certeza total

CAMARGO.– La Fiscalía General del Estado, a través de su vocera en la Zona Centro, confirmó que se mantiene como línea de investigación la posibilidad de que Alonso Gabriel, joven de 18 años con autismo reportado como desaparecido desde el pasado sábado, haya abordado un autobús de la línea Ómnibus de México alrededor de las 3 de la tarde.
Sin embargo, la vocera aclaró que no existe certeza al cien por ciento, ya que aunque las cámaras de vigilancia muestran a Alonso en las inmediaciones de la terminal, no se logra captar el momento exacto en que sube a la unidad, por lo que la posibilidad no ha sido confirmada ni descartada.
Como parte de las labores de búsqueda, la Agencia Estatal de Investigación (AEI) obtuvo una orden judicial para acceder a las cámaras privadas en la zona de Allende y Vicente Guerrero, cerca de la Plaza Juárez, uno de los últimos puntos donde se le vio.
Alonso vestía una sudadera azul verdosa, pantalonera negra y tenis rojos al momento de su desaparición. Su familia continúa haciendo un llamado urgente a la ciudadanía para compartir cualquier información que ayude a dar con su paradero. Los reportes pueden realizarse al número de emergencias 911 o directamente ante las autoridades correspondientes.